Yo soy Mónica, madre, hermana, pareja, amiga, buceadora y desde 2016, cuando se puso tan de moda ser “emprendedora”, abrí esta tienda y me gusta más pensar en la idea de que soy “facilitadora”.

Mis valores engloban la responsabilidad con el medioambiente así como tener una vida saludable, sin químicos tóxicos, ni en mi piel, ni para los acuíferos, los mares, la tierra...;reducir mi huella de carbono o impacto negativo en el planeta. Mi prioridad es reducir el consumo, luego reutilizar todo y todo lo que pueda y como último caso, reciclar, pero de verdad, como el caso del cartón, papel, cristal, aluminio. Compro todo lo que puedo a granel usando el mismo envase o sin envases, compro cosas que se reutilizan, evitando y reduciendo residuos y estos residuos, fundamental es sean biodegradables, en unas circunstancias normales y naturales.y apostar por una economía sostenible siendo rentable ofreciendo productos de calidad que duran y cuidan nuestra ropa, nuestros muebles, nuestros hogares y sobretodo nuestro planeta.

Si tus prioridades y objetivos son los mismos que me lanzaron a montar el negocio (la salud y cuidar el planeta), aquí podrás encontrar de todo, para tener un consumo consciente, saludable, rentable.
En Biopompas Majadahonda puedes vivir y compartir experiencias y sobre todo, aprender cosas nuevas cada día!